Implante de placenta para combatir el dolor

La terapia de implante de placenta podría ser la solución para ti, si tienes molestias persistentes en los tejidos blandos, las articulaciones, el cuello o la espalda que te impiden vivir tu vida al máximo o presentas un riesgo de requerir cirugía o reemplazo de alguna articulación.

La práctica de reemplazar, alterar o regenerar células, tejidos u órganos humanos para restaurar o establecer una función normal se conoce como «medicina regenerativa» y es un sub campo de la ingeniería de tejidos y biología molecular.

Con el fin de curar funcionalmente tejidos u órganos previamente irreparables, esta investigación tiene el potencial de diseñar tejidos y órganos dañados mediante la activación de los propios sistemas de reparación del cuerpo.

Numerosas células altamente especializadas que se encuentran en tu cuerpo colaboran con otras células para reparar el tejido dañado.

Debido al desgaste y al daño, nuestras articulaciones, cartílagos, ligamentos, músculos y huesos se deterioran continuamente.

Y con la ayuda de una variedad de células y factores de crecimiento, nuestro cuerpo ayuda automáticamente en la reconstrucción y curación de estas articulaciones.

Desafortunadamente, a medida que envejecemos, nuestras células reparadoras se vuelven menos numerosas y poderosas, y este proceso regenerativo se vuelve menos efectivo.

Esto explica por qué, cuando nos cortamos el dedo cuando tenemos ocho años, la herida cicatriza rápidamente y no deja cicatriz, pero cuando nos cortamos el mismo dedo cuando tenemos cincuenta, la herida tarda mucho más en sanar y puede dejar una cicatriz.

¿Por qué las empresas líderes en el mercado del rejuvenecimiento del tejido celular emplean productos de implante de placenta?

¡Porque son lo más parecido que tenemos a una máquina del tiempo!

Las células naturales y otros componentes biológicos naturales contenidos en los productos de implante de placenta son:

• Seguros
  • Eficaces
  • Libre de problemas de rechazo de tejidos debido al estado inmunológico privilegiado de las células amnióticas
  • Fácil de administrar
  • Antiinflamatorio: reduce el dolor y la rigidez
  • Contienen ácido hialurónico (mejora la movilidad de las articulaciones)
  • Contienen factores de crecimiento que estimulan a las células madre para que trabajen a su máxima capacidad
  • No requieren un procedimiento invasivo para obtener
  • Menos costoso y mucho menos difícil de obtener que las células obtenidas por otros métodos como la médula ósea o la liposucción

En los términos más simples, la terapia de implante de placenta aprovecha la capacidad de tu cuerpo para repararse a sí mismo.

Con esta terapia tu médico/terapeuta médico inyecta una pequeña cantidad del producto de tejido placentario en tu articulación, columna vertebral o herida dañada.

La terapia de implante de placenta no solo brinda beneficios antiinflamatorios que se observan con las «inyecciones de cortisona» («inyecciones de esteroides»); también tiene muchos otros beneficios regenerativos que la hacen el tratamiento no quirúrgico definitivo para el dolor articular crónico.

En SPA Joyas Clinique ofrecemos el servicio de implante de placenta que es de gran ayudar para casos como:

• Padecimientos Articulares
  • Antienvejecimiento
  • Control metabólico
  • Fatiga crónica
  • Mejora la calidad del sueño
  • Fortalecimiento del sistema inmune
  • Aumento en la producción de colágeno y elastina
  • Ayuda a fortalecer y regenerar el cartílago