No dejemos que mueran esas cartas de amor, utilizando los servicios de correo postal mexicano

Escrito por:

en categoría: ,

¿Dónde quedó ese romanticismo de antaño? Me tocó vivir esa época hermosa donde nos mandábamos cartas de amor, utilizando los servicios del correo postal.

Nos pedíamos la dirección de nuestras casas, para poder cartearnos. Era emocionante enviar la primera carta, para después estar a la espera de la contestación pertinente, espiando al empleado de correos, quien con un silbato especial nos informaba que ya estaba afuera de nuestras casas, para entregarnos la correspondencia.

Esas cartas son ahora mensajes por Whatsapp, pero sin utilizar papel ni pluma, para escribir tus sentimientos hacia la persona amada. Esa era adrenalina pura, y era describir lo hermoso de tu amor, plasmado en unas letras escritas con el corazón y con el alma.

La tecnología nos ha vuelto fríos e indiferentes, donde ya no podemos utilizar una tinta aromática, la cual podía nuestra pareja disfrutar de ese perfume tan especial, al momento de estar leyendo esa carta amorosa. Y eso ponía un toque especial a nuestras relaciones llenas de esperanza y de buena vibra, al tener esa comunicación hermosa de las cartas del servicio postal mexicano. 

Actualmente se nos ha facilitado la vida, con tantos medios de comunicación que tenemos a nuestro alcance.

Utilicemos de manera responsable esa manera de hablar con nuestros seres queridos, prodigándonos amor y cariño. Y no los utilicemos para flirtear con muchas personas, para traicionar y para dar estocadas de desamor a nuestras actuales parejas,

Rescatemos esa manera de cartearnos con nuestros seres queridos, no dejemos que esas muestras de cariño, se queden tan solo en el baúl de los recuerdos. Pongámonos el reto de escribir esas cartas de amor utilizando el correo postal, no dejemos que muera esa manera hermosa de comunicarnos con nuestros seres queridos.

El amor es lo que mueve al mundo, esa es nuestra misión más importante en esta vida. Dar cariño y comprensión a las personas que nos aman, e incluso a las personas que no nos aman. Esto debe de ser nuestro mayor afán, y vamos a atrevernos a retroceder en el tiempo, escribiendo con nuestro puño y letra, cartas donde expresemos nuestro sentir más profundo.

¡No dejemos que mueran esas cartas de amor, utilizando los servicios del correo postal mexicano!